Somos perezosas, ¿y qué? Si eres una de nosotras, aquí descubrirás consejos prácticos y muy femeninos para ponerte guapa, estar en forma y pasarlo bien con poco esfuerzo. ¿Se puede pedir más?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Risas en el primer encuentro de las perezosas

El pasado martes 23 de noviembre resonaban carcajadas en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel de Barcelona. El mérito era de la periodista y escritora Eva Piquer, que con mucha gracia y buen humor presentó la nueva colección de El club de las perezosas a los asistentes. Eva Piquer, madre de cuatro hijos y autora del libro y el blog La feina o la vida, sabe lo que es ir siempre corriendo de un lugar al otro y lo difícil que es, especialmente para las mujeres, compaginar el trabajo y la vida.


Nos contó cómo en los libros del club de las perezosas se dan consejos no sólo para conseguirlo sino para que encima nos quede un poco de tiempo libre para nosotras. Tanto El arte de vivir de las perezosas como El plan anticrisis de las perezosas están llenos de consejos muy prácticos para ahorrar tiempo y dinero.

¡Os dejamos algunas fotos de la presentación y agradecemos mucho a todos los asistentes que se acercaron a compartir pereza! Nos gustaría invitaros también al grupo oficial para el club de las perezosas en Facebook, donde podréis contarnos qué es lo que más pereza os da...















2 comentarios:

  1. Los peces también somos perezosos...y yo la que más!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que gracioso "El Club de las Perezosas" me apunto, porque de vez en cuando yo también lo soy =)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar